¡Bienvenidos a la era de la tarifa fija!*

En más de 10 años recorriendo la ciudad de sur a norte, acompañando permanentemente a nuestros clientes y trabajando arduamente para garantizar el buen servicio de siempre, hoy nos enorgullece dar uno de los saltos más importantes como empresa, un cambio que nace de la voz de nuestros clientes y la innovación del sector inmobiliario a nivel mundial:

¡Somos la primera inmobiliaria caleña que vende propiedades a una tarifa fija* al finalizar el proceso de venta!

Sí, como lo lees.

Pero esto no sucedió de la noche a la mañana. Fue una decisión tomada después de un año de investigación al sector, búsqueda de tendencias y escuchar de primera mano las necesidades de los propietarios. Junto a nuestra experticia inmobiliaria y la visión de estar a la vanguardia en un sector en el que la parte más olvidada es el mismo cliente, empezamos a entender que para crecer, era importante un cambio de verdad.

Es normal encontrar en las calificaciones de las inmobiliarias de la ciudad (nos incluimos también) miles de comentarios negativos sobre el servicio, los tiempos de venta y sobre todo, las comisiones porcentuales. Fue en ese momento cuando nos preguntamos ¿por qué cobrabamos una comisión porcentual a cambio de nuestros servicios? y al responder, entendimos que como empresarios nuestro negocio es prestar un servicio que no cambia con el valor de la propiedad**

Te lo explicamos mejor con un ejemplo:

  • Juan tiene una casa al sur de la ciudad valorada en 500 millones. Si él la vende por inmobiliaria tradicional, debería pagar $15.000.000 de comisión porcentual (3%).
  • Gloria, tiene una casa en el norte de la ciudad valorada en 180 millones. Si la vende por inmobiliaria tradicional, debería pagar $5.400.000 de comisión porcentual (3%)

¿Por qué Juan y Gloria pagan comisiones tan distintas, si el servicio que prestamos es el mismo? Ahora seguro que entiendes mejor por qué preferimos cobrarte una tarifa fija al finalizar la venta de la propiedad.  

Además de eliminar las comisiones porcentuales para los propietarios, estamos seguros que la calidad del servicio es otro de los factores fundamentales que el sector debe mejorar para tener clientes que nos elijan por convicción y no por obligación.

Es por eso que convertimos nuestro servicio en uno fácil de entender para los propietarios y de aplicar para nosotros. Cambiamos el 3% de comisión por 5misiones, cada una con el objetivo de acompañarte para que la venta de la propiedad sea exitosa. (míralas dando click aquí)

Nos dimos cuenta que era necesario un cambio y lo hicimos posible pensando tanto en propietarios como en compradores. Estamos seguros que de ahora en adelante cuando pienses en vender tu casa, ya sabes que con nosotros te ahorrarás muchos millones y recibirás a cambio un servicio especializado.

¡Somos la inmobiliaria de la tarifa fija que llegó para quedarse!

Visita 5misiones.com.co o contáctanos en nuestra línea de atención (2) 514 6172 y entérate de todo sobre nuestro servicio.

*Tarija fija válida para propiedades urbanas en Cali desde 70 millones hasta 700 millones.

**Propiedades de más de 700 millones de pesos tiene un costo fijo de 5 millones de pesos + IVA por sus características especiales.

Contenido Relacionado