Claves para vender una casa en la zona

¿Te preocupa que has mostrado las propiedades muchas veces y las ventas no se concretan? Tienes razón al inquietarte, a mayor tiempo mayores costos en la gestión comercial y menores probabilidades de vender por la desconfianza que esto genera en el mercado. Por ello, te contamos cómo nuestros agente independiente Global muestran una casa para vender rápidamente.

En Global Finca Raíz, te ayudamos a vender tus inmuebles. ¡Sigue leyendo!

La primera impresión cuenta

La visita de los clientes potenciales a tu inmueble es crucial para la toma de decisiones. Es importante hacer que sea positiva para lograr una buena gestión comercial.

Para persuadir a todo tipo de cliente, siendo una inmobiliaria cali encontramos los racionales, para los que la información y datos tienen mayor peso. O los visuales, a quienes la presentación, decoración y características físicas de la propiedad les hará decidir.

Te mencionamos 2 factores a tener en cuenta:

  • El horario: Elige la jornada diurna para mostrar la propiedad, pues en esta podrás aprovechar la iluminación natural, la cual es acogedora y puede destacar las características físicas del inmueble y de la decoración. Así mismo, en este horario la visita puede ser más segura.
  • La decoración: Es de suma importancia retirar elementos personales del propietario (fotos, diplomas…) y agregar algunos en tendencia y neutrales a la decoración.

Además, todo debería ser funcional y tener un propósito en las distintas habitaciones. Sigue un estilo con personalidad e incluye objetos, colores y mobiliario contemporáneos. Este trabajo de interiorismo se debe mantener pulcro y en perfecto orden en cada visita.

 

La información que hay que dar en la visita

Recuerda que la visita de tus prospectos tiene un fin netamente informativo, siendo que, a través de esta, el cliente potencial espera conocer en detalle el inmueble antes de decidir.

Por ello, entregar la información pertinente y detallada de la propiedad es indispensable. Entre la información que se debe entregar a los clientes en su visita están:

  • Los datos del propietario
  • Descripción del sector en el que se ubica el inmueble (servicios aledaños, estrato…).
  • Precio de la propiedad.
  • Descripción del inmueble (área, distribución, servicios instalados…).
  • Medidas y beneficios de cada espacio.
  • Posible utilidad de cada habitación.
  • Aspectos legales del predio.

Conclusiones

Aprender cómo mostrar una casa para vender te entrega herramientas para el éxito en el negocio inmobiliario. Los consumidores de diferentes tipos ven en la visita un factor decisivo para la inversión, por lo que toma mayor importancia hacer de esta experiencia la mejor.

Cumplir con las expectativas de esta visita inmobiliaria requiere de factores como la decoración, el horario de exhibición, la calidad de información suministrada, el conocimiento del inmueble y su entorno, actitud positiva para generar empatía y conocer las necesidades del cliente, además de la imagen del agente y el uso de videos en la red como medio masivo y efectivo para simular una visita presencial.

Contenido Relacionado