Sabemos lo  importante que es la seguridad, privacidad y confidencialidad de tu información personal.
por este motivo aquí puedes encontrar toda la información relacionada con nuestras
Políticas de Privacidad y Protección de Datos.

OBJETIVO:

GLOBAL FR, por medio del presente documento, establece los procedimientos, medidas y controles para la recolección, almacenamiento, uso, circulación y supresión de los datos personales tratados por GLOBAL FR S.A.S, para el desarrollo de su objeto social, en cumplimiento de las obligaciones estipuladas en la Ley 1581 de 2012, los Decretos reglamentarios y demás normas que la complementen, adicionen o deroguen en materia de protección de datos personales.

ALCANCE:

Esta política aplica para toda la información personal registrada en las bases de datos de GLOBAL FR S.A.S., que actúa bajo el nombre comercial GLOBAL FINCA RAIZ, una sociedad legalmente constituida cuyo objeto social principal es la administración de servicios inmobiliarios, frente a la ejecución y control de contratos de arrendamiento y mandato en inmuebles propios o de terceros, quien actúa en calidad de responsable del tratamiento de los datos personales.

OBLIGACIONES:

Esta política es de obligatorio y estricto cumplimiento para GLOBAL FR S.A.S

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO:

GLOBAL FR S.A.S, sociedad comercial legalmente constituida, identificada con el NIT 901.253.116-1, con domicilio principal en la Carrera 66 # 13e – 83, de la ciudad de Santiago de Cali, República de Colombia. Página www.globalfr.com.co Teléfono 5146172 en la ciudad de Santiago de Cali.

TRATAMIENTO Y FINALIDAD:

El tratamiento que realizará GLOBAL FR en el proceso de recolección, almacenamiento y uso de la información personal será el siguiente:

a) La correcta prestación de sus servicios, en el desarrollo de su objeto social, como desarrollo de las actividades inherentes a la búsqueda de arrendatario y/o arrendador y/o comprador y/o vendedor según corresponda.
b) La administración de la relación con sus grupos de interés y empleados;
c) La realización de labores de comercialización, promoción y mercadeo, para el ofrecimiento de sus bienes y servicios y la mejora en la prestación de estos últimos;
d) Mantener una comunicación constante con los titulares de datos personales;
e) Informar sobre nuevos productos o servicios y/o modificaciones en los mismos;
f) Realizar procesos de conocimiento de los potenciales clientes o actualización de información de sus clientes o usuarios;
g) Consultar centrales de bases de datos u Operadores de Información y Riesgo, o cualquier otra entidad que maneje o administre bases de datos e informes de la capacidad y el comportamiento crediticio;
h) Reportar a las Centrales de información mencionadas en el literal anterior el comportamiento (presente, pasado y futuro) de los clientes, endeudamiento, y en especial el nacimiento, modificación, extinción de las obligaciones contraídas con la Empresa;
i) Enviar al correo físico, electrónico, a las redes sociales o dispositivo móvil, vía mensajes de texto (SMS y/o MMS) o a través de cualquier otro medio de comunicación existente o que llegare a existir, información institucional, publicitaria o comercial sobre los productos y/o servicios de la Compañía, sus socios comerciales o proyectos en los cuales participa, así como mensajes relativos a al estado de las obligaciones contraídas por sus clientes o usuarios;
j) Realizar investigaciones de mercado e informes de mercado, financieros, estadísticos y de riesgo, entre otros;
k) Desarrollar el proceso de selección, evaluación, y vinculación laboral;
j) Medir el nivel de satisfacción respecto de los productos o servicios con el fin de evaluar la calidad de los servicios o productos suministrados;
l) Suministrar, compartir, enviar o entregar sus datos personales a Compañías de seguros, asesores jurídicos, proveedores de software, autoridades fiscales, subcontratistas que procesen, administren o utilicen la información, en el evento en que dichas compañías requieran la información para los fines aquí indicados, caso en el cual se advierte sobre la necesidad de proteger dicha información personal y conservar la obligación de confidencialidad sobre la misma;
m) Divulgar y entregar la información de clientes en caso de venta de cartera o cesión de obligaciones, caso en el cual las obligaciones cedidas conservan las acciones legales y pueden ser ejercidas por el cesionario de la obligación.
n) Los indicados en la autorización otorgada por el titular del dato o descritos en el aviso de privacidad respectivo, según sea el caso.
o) El cumplimiento general de las obligaciones legales y contractuales que le asisten a la empresa.
DERECHOS DE LOS TITULARES:

Como titular de sus datos personales Usted tiene derecho a:
a) Acceder de forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento.

b) Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado.

c) Solicitar prueba de la autorización otorgada.

d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos.

f) Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles. Tendrá carácter facultativo las respuestas que versen sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas y niños y adolescentes.

g) A qué se le informe cuando haya lugar a transmisión o transferencia de mis datos.

ATENCIÓN DE PETICIONES, CONSULTAS Y RECLAMOS

El área Administrativa tiene a cargo dar trámite a las solicitudes de los titulares para hacer efectivos sus derechos.

El titular o quien lo represente podrá allegar su petición, queja o reclamo de lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m al correo electrónico comercial@globalfincaraiz.com comunicarse a la línea telefónica de GLOBAL FR, Cali teléfono 5146172, o radicar en nuestra oficina en la dirección: Carrera 66 #13e – 83. Esta queja será resuelta por el responsable del área, encargado de manejar los datos del titular, según la calidad en la que éste actúa frente a la empresa, de acuerdo a sus diferentes líneas de negocio con los diferentes grupos de interés (cliente, arrendatario, propietario, aliado etc).
PROCEDIMIENTO PARA EL EJERCICIO DEL DERECHO DE HÁBEAS DATA

En cumplimiento de las normas sobre protección de datos personales GLOBAL FR presenta el procedimiento y requisitos mínimos para el ejercicio de sus derechos:

Para la radicación y atención de su solicitud le solicitamos suministrar la siguiente información:

Nombre completo y apellidos Datos de contacto (Dirección física y/o electrónica y teléfonos de contacto), Medios para recibir respuesta a su solicitud, Motivo(s)/hecho(s) que dan lugar al reclamo con una breve descripción del derecho que desea ejercer (conocer, actualizar, rectificar, solicitar prueba de la autorización otorgada, revocar, suprimir, acceder a la información) Firma y número de identificación.

El término máximo previsto por la ley para resolver su reclamación es de quince (15) días hábiles, contado a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, El Gestor informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

La petición, queja o reclamación deberá contener la identificación del Titular, los hechos detallados en los cuales se fundamenta la misma, datos de contacto, como dirección, teléfono y correo electrónico, junto con los documentos (anexos) que considere importantes. Si se presenta la información incompleta o inexacta, se requerirá al interesado dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la recepción de la petición, queja o reclamo para que corrija o complete la misma. Si pasados dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, el solicitante no subsana o presenta la información requerida, se entenderá que ha desistido de la petición. Una vez recibido el requerimiento completo, se incluirá en la base de datos la leyenda “reclamo en trámite” y el motivo del mismo, en un término que no excederá los tres (3) días hábiles. Dicha leyenda se deberá mantener hasta que el reclamo sea resuelto. El plazo máximo para atender el requerimiento será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente de la fecha en que se recibió con la información completa y correcta. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho plazo, se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su solicitud, la cual, en ningún caso, podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.
VIGENCIA:

La presente Política para el Tratamiento de Datos Personales rige a partir del 24 de Enero de 2019.

Las bases de datos en las que se registrarán los datos personales tendrán una vigencia igual al tiempo en que se mantenga y utilice la información para las finalidades descritas en esta política. Una vez se cumpla(n) esa(s) finalidad(es) y siempre que no exista un deber legal o contractual de conservar su información, sus datos serán eliminados de nuestras bases de datos. Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual con el Titular de la información. Los datos personales proporcionados se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado y siempre que no exista un deber legal de conservarlos. Los datos personales proporcionados se conservarán durante un plazo de 10 años a partir de la última confirmación de interés de parte del Titular.

El presente Aviso de Privacidad, en adelante el “Aviso”, establece los términos y condiciones en virtud de los cuales GLOBAL FR S.A.S, identificado con NIT 901.253.116-1 y con domicilio en la Carrera 66 # 13e – 83, barrio Limonar de Cali, realizará el tratamiento de sus datos personales.

1. TRATAMIENTO Y FINALIDAD:

El tratamiento que realizará GLOBAL FR con la información personal será el siguiente: La recolección, almacenamiento, uso, circulación a) El desarrollo de las actividades inherentes a la búsqueda de arrendatario y/o arrendador y/o comprador y/o vendedor según corresponda, b) Campañas comerciales y de mercado sobre productos o servicios afines, c) Medir el nivel de satisfacción respecto de los productos o servicios, d) Realizar investigaciones de mercado, e) Análisis de información tendiente al control y prevención del fraude, f) El envío de mensajes SMS y MMS relativo al estado de la obligaciones de los distintos grupos de interés. Y demás finalidades contenidas en la política de tratamiento de Datos Personales de la empresa.

2. DERECHOS DEL TITULAR:

Como titular de sus datos personales Usted tiene derecho a:

a) Acceder de forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento.

b) Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado.

c) Solicitar prueba de la autorización otorgada.

d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos.

f) Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles. Tendrá carácter facultativo las respuestas que versen sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas y niños y adolescentes.

g) A qué se le informe cuando haya lugar a transmisión o transferencia de mis datos.

3. MECANISMOS PARA CONOCER LA POLÍTICA DE TRATAMIENTO:

El Titular puede acceder a nuestra Política de Tratamiento de información, la cual se encuentra publicada en medio electrónico, www.globalfr.com.co.

Sabemos lo  importante que es la seguridad, privacidad y confidencialidad de tu información personal.
por este motivo aquí puedes encontrar toda la información relacionada con nuestras
Políticas de Privacidad y Protección de Datos.

OBJETIVO:

GLOBAL FR, por medio del presente documento, establece los procedimientos, medidas y controles para la recolección, almacenamiento, uso, circulación y supresión de los datos personales tratados por GLOBAL FR S.A.S, para el desarrollo de su objeto social, en cumplimiento de las obligaciones estipuladas en la Ley 1581 de 2012, los Decretos reglamentarios y demás normas que la complementen, adicionen o deroguen en materia de protección de datos personales.

ALCANCE:

Esta política aplica para toda la información personal registrada en las bases de datos de GLOBAL FR S.A.S., que actúa bajo el nombre comercial GLOBAL FINCA RAIZ, una sociedad legalmente constituida cuyo objeto social principal es la administración de servicios inmobiliarios, frente a la ejecución y control de contratos de arrendamiento y mandato en inmuebles propios o de terceros, quien actúa en calidad de responsable del tratamiento de los datos personales.

OBLIGACIONES:

Esta política es de obligatorio y estricto cumplimiento para GLOBAL FR S.A.S

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO:

GLOBAL FR S.A.S, sociedad comercial legalmente constituida, identificada con el NIT 901.253.116-1, con domicilio principal en la Carrera 66 # 13e – 83, de la ciudad de Santiago de Cali, República de Colombia. Página www.globalfr.com.co Teléfono 5146172 en la ciudad de Santiago de Cali.

TRATAMIENTO Y FINALIDAD:

El tratamiento que realizará GLOBAL FR en el proceso de recolección, almacenamiento y uso de la información personal será el siguiente:

a) La correcta prestación de sus servicios, en el desarrollo de su objeto social, como desarrollo de las actividades inherentes a la búsqueda de arrendatario y/o arrendador y/o comprador y/o vendedor según corresponda.
b) La administración de la relación con sus grupos de interés y empleados;
c) La realización de labores de comercialización, promoción y mercadeo, para el ofrecimiento de sus bienes y servicios y la mejora en la prestación de estos últimos;
d) Mantener una comunicación constante con los titulares de datos personales;
e) Informar sobre nuevos productos o servicios y/o modificaciones en los mismos;
f) Realizar procesos de conocimiento de los potenciales clientes o actualización de información de sus clientes o usuarios;
g) Consultar centrales de bases de datos u Operadores de Información y Riesgo, o cualquier otra entidad que maneje o administre bases de datos e informes de la capacidad y el comportamiento crediticio;
h) Reportar a las Centrales de información mencionadas en el literal anterior el comportamiento (presente, pasado y futuro) de los clientes, endeudamiento, y en especial el nacimiento, modificación, extinción de las obligaciones contraídas con la Empresa;
i) Enviar al correo físico, electrónico, a las redes sociales o dispositivo móvil, vía mensajes de texto (SMS y/o MMS) o a través de cualquier otro medio de comunicación existente o que llegare a existir, información institucional, publicitaria o comercial sobre los productos y/o servicios de la Compañía, sus socios comerciales o proyectos en los cuales participa, así como mensajes relativos a al estado de las obligaciones contraídas por sus clientes o usuarios;
j) Realizar investigaciones de mercado e informes de mercado, financieros, estadísticos y de riesgo, entre otros;
k) Desarrollar el proceso de selección, evaluación, y vinculación laboral;
j) Medir el nivel de satisfacción respecto de los productos o servicios con el fin de evaluar la calidad de los servicios o productos suministrados;
l) Suministrar, compartir, enviar o entregar sus datos personales a Compañías de seguros, asesores jurídicos, proveedores de software, autoridades fiscales, subcontratistas que procesen, administren o utilicen la información, en el evento en que dichas compañías requieran la información para los fines aquí indicados, caso en el cual se advierte sobre la necesidad de proteger dicha información personal y conservar la obligación de confidencialidad sobre la misma;
m) Divulgar y entregar la información de clientes en caso de venta de cartera o cesión de obligaciones, caso en el cual las obligaciones cedidas conservan las acciones legales y pueden ser ejercidas por el cesionario de la obligación.
n) Los indicados en la autorización otorgada por el titular del dato o descritos en el aviso de privacidad respectivo, según sea el caso.
o) El cumplimiento general de las obligaciones legales y contractuales que le asisten a la empresa.
DERECHOS DE LOS TITULARES:

Como titular de sus datos personales Usted tiene derecho a:
a) Acceder de forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento.

b) Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado.

c) Solicitar prueba de la autorización otorgada.

d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos.

f) Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles. Tendrá carácter facultativo las respuestas que versen sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas y niños y adolescentes.

g) A qué se le informe cuando haya lugar a transmisión o transferencia de mis datos.

ATENCIÓN DE PETICIONES, CONSULTAS Y RECLAMOS

El área Administrativa tiene a cargo dar trámite a las solicitudes de los titulares para hacer efectivos sus derechos.

El titular o quien lo represente podrá allegar su petición, queja o reclamo de lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m al correo electrónico comercial@globalfincaraiz.com comunicarse a la línea telefónica de GLOBAL FR, Cali teléfono 5146172, o radicar en nuestra oficina en la dirección: Carrera 66 #13e – 83. Esta queja será resuelta por el responsable del área, encargado de manejar los datos del titular, según la calidad en la que éste actúa frente a la empresa, de acuerdo a sus diferentes líneas de negocio con los diferentes grupos de interés (cliente, arrendatario, propietario, aliado etc).
PROCEDIMIENTO PARA EL EJERCICIO DEL DERECHO DE HÁBEAS DATA

En cumplimiento de las normas sobre protección de datos personales GLOBAL FR presenta el procedimiento y requisitos mínimos para el ejercicio de sus derechos:

Para la radicación y atención de su solicitud le solicitamos suministrar la siguiente información:

Nombre completo y apellidos Datos de contacto (Dirección física y/o electrónica y teléfonos de contacto), Medios para recibir respuesta a su solicitud, Motivo(s)/hecho(s) que dan lugar al reclamo con una breve descripción del derecho que desea ejercer (conocer, actualizar, rectificar, solicitar prueba de la autorización otorgada, revocar, suprimir, acceder a la información) Firma y número de identificación.

El término máximo previsto por la ley para resolver su reclamación es de quince (15) días hábiles, contado a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, El Gestor informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

La petición, queja o reclamación deberá contener la identificación del Titular, los hechos detallados en los cuales se fundamenta la misma, datos de contacto, como dirección, teléfono y correo electrónico, junto con los documentos (anexos) que considere importantes. Si se presenta la información incompleta o inexacta, se requerirá al interesado dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la recepción de la petición, queja o reclamo para que corrija o complete la misma. Si pasados dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, el solicitante no subsana o presenta la información requerida, se entenderá que ha desistido de la petición. Una vez recibido el requerimiento completo, se incluirá en la base de datos la leyenda “reclamo en trámite” y el motivo del mismo, en un término que no excederá los tres (3) días hábiles. Dicha leyenda se deberá mantener hasta que el reclamo sea resuelto. El plazo máximo para atender el requerimiento será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente de la fecha en que se recibió con la información completa y correcta. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho plazo, se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su solicitud, la cual, en ningún caso, podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.
VIGENCIA:

La presente Política para el Tratamiento de Datos Personales rige a partir del 24 de Enero de 2019.

Las bases de datos en las que se registrarán los datos personales tendrán una vigencia igual al tiempo en que se mantenga y utilice la información para las finalidades descritas en esta política. Una vez se cumpla(n) esa(s) finalidad(es) y siempre que no exista un deber legal o contractual de conservar su información, sus datos serán eliminados de nuestras bases de datos. Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual con el Titular de la información. Los datos personales proporcionados se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado y siempre que no exista un deber legal de conservarlos. Los datos personales proporcionados se conservarán durante un plazo de 10 años a partir de la última confirmación de interés de parte del Titular.

El presente Aviso de Privacidad, en adelante el “Aviso”, establece los términos y condiciones en virtud de los cuales GLOBAL FR S.A.S, identificado con NIT 901.253.116-1 y con domicilio en la Carrera 66 # 13e – 83, barrio Limonar de Cali, realizará el tratamiento de sus datos personales.

1. TRATAMIENTO Y FINALIDAD:

El tratamiento que realizará GLOBAL FR con la información personal será el siguiente: La recolección, almacenamiento, uso, circulación a) El desarrollo de las actividades inherentes a la búsqueda de arrendatario y/o arrendador y/o comprador y/o vendedor según corresponda, b) Campañas comerciales y de mercado sobre productos o servicios afines, c) Medir el nivel de satisfacción respecto de los productos o servicios, d) Realizar investigaciones de mercado, e) Análisis de información tendiente al control y prevención del fraude, f) El envío de mensajes SMS y MMS relativo al estado de la obligaciones de los distintos grupos de interés. Y demás finalidades contenidas en la política de tratamiento de Datos Personales de la empresa.

2. DERECHOS DEL TITULAR:

Como titular de sus datos personales Usted tiene derecho a:

a) Acceder de forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento.

b) Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado.

c) Solicitar prueba de la autorización otorgada.

d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos.

f) Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles. Tendrá carácter facultativo las respuestas que versen sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas y niños y adolescentes.

g) A qué se le informe cuando haya lugar a transmisión o transferencia de mis datos.

3. MECANISMOS PARA CONOCER LA POLÍTICA DE TRATAMIENTO:

El Titular puede acceder a nuestra Política de Tratamiento de información, la cual se encuentra publicada en medio electrónico, www.globalfr.com.co.